Toda la información sobre los Impresionantes nuevos modelos de Airwheel.

mfvkvfm2361

La tecnología avanza vertiginosamente en todos los sentidos, se nota también el avance en el transporte, los Scooters eléctricos producidos por la empresa Airwheel Technology, eran novedad hasta hace muy pocos días, pero ahora ya no son extraños para el público, las personas no los ven como un juguete si no como un medio de transporte cómodo, útil y seguro.

nuevos-modelos-hoverboard-segway-airwheel

Los nuevos AirWheel son un medio de transporte personal, con beneficios de sobra, pues son ligeros, convertibles, flexibles y además son totalmente verdes con cero emisión, actualmente no es muy común que la gente los vea como una necesidad, pero en un futuro todos los productos de AirWheel serán de una gran comodidad para el público en general.

Nuevos modelos Airwheel en segways, monociclos y monopatín eléctrico.

En el mercado encontramos nuevos modelos AirWheel, cada uno con sus características específicas, si aún no conoces de estos cómodos y útiles Scooters eléctricos, te especificaremos uno a uno con todos los detalles para que conozcas los numerosos benéficios que nos trae este medio de transporte.

Nuevo Airwheel S5: el modelo Off-road por excelencia.

nuevo airwheel s5

El AIrwheel S5, es uno de los modelos más nuevos del mercado, innova en este con un diseño renovado, incluye una configuración de doble rueda y un largo eje de control, tiene características SUV, esto significa que esta apto para todo tipo de terreno incluso va muy bien en los terrenos inestables y rocosos.

CONSIGUE TU CUPÓN DE DESCUENTO

airwheel monociclo giroscopo

Apúntate gratis y así podrás estar al tanto de los mejores descuentos y ofertas para comprar un Airwheel y muchas más marcas.

Nada más inscribirte, te mandaremos un cupón de descuento para que ahorres 25 euros al comprar un Airwheel o cualquier vehículo eléctrico de otra marca (tenemos de muchas).

    Necesitamos estos datos para poder enviarte el cupón a tu correo ;)

El Airwheel S5 está diseñado con ruedas de 16 pulgadas para mantener el segway constante y equilibrado, este viene equipado con una batería de wh 680 que dura aproximadamente 60 kilómetros dependiendo del peso, condiciones del terreno y tipo de manejo, tiene una velocidad máxima de 18 km/h, esta diseñado para soportar un peso de 120 kg, y la potencia de su motor es de 1.200 W.

Aquí te dejamos un vídeo para que lo veas en funcionamiento:

Nuevo Airwheel A3: El revolucionario segway con asiento.

El Airwheel A3, es la gran novedad en el mercado.

segway con asiento a3

Este modelo marca una gran diferencia con los modelos Airwheel existentes hasta ahora, pues cuenta con un asiento amortiguado.

Estéticamente llama mucho la atención, sin embargo no es esto lo más relevante pues cuenta con una batería Samsung y un motor Maglev.

Además dispone de un GPS que se podrá conectar al Smartphone y de esta manera calcular la ruta más corta y tener conocimiento de la distancia realizada.

Cuenta con una pantalla led de 4 pulgadas que indica la velocidad, el kilometraje, la batería, la temperatura y el monitor, además tiene freno electrónico, luces de giro y sistema de giro mediante rotación del mástil central.

El exterior del Airwheel A3 presenta un diseño ergonómico, y atractivo, cuidando especialmente cada uno de los detalles.

Tiene una estructura de color inalterable a prueba de arañazos, hecha de materiales mixtos nano resistentes, cuenta con un delgado y ligero marco de aleación de magnesio y aluminio, esta dotada con una silla en forma de V que ofrece una conducción más cómoda que la tradicional.

Las manillas son elaboradas en gel sílice que permiten mejores hábitos de control de postura, ofreciendo facilidad y comodidad de conducir. Tiene control de velocidad, frenos y botones independientes que garantizan un viaje seguro.

kilometros-airwheel-segway-a3

Sin duda, una verdadera pasada y un placer al desplazarte con este segway por la ciudad o cualquier superficie.​

No te pierdas el siguiente vídeo!

Nuevo Airwheel S6: Increíble Hoverboard con asiento.

Airwheel S6: Es un mini scooter eléctrico que te permite viajar de pie o sentado con las manos libres, cuenta con ruedas de 8 pulgadas y un diseño de neumáticos que hacen que tenga una capacidad de adaptación extraordinaria en el ambiente al aire libre.

Tiene una apariencia ligera y práctica, se puede girar a 180 grados y la sensibilidad se incrementa en un 60%.

El Airwheel S6 alcanza una velocidad de 16km/h, cuenta con una autonomía de 30 kilómetros dependiendo del peso, el terreno y el manejo, esta diseñado para soportar un peso máximo de 120 kg, su batería tiene una capacidad de 260 wh y una potencia de motor de 300 w.

hoverboard s6 con asiento

Disfrútalo en todo su esplendor en el siguiente vídeo:

Nuevo Airwheel M3: Monopatín eléctrico sin límites.

Airwheel M3 monopatin electrico

El Airwheel M3 es un monopatín eléctrico que está cambiando la tradición.

Este cuenta con neumáticos personalizados marca Cheng Shin, que tiene gran fama por su resistencia de deslizamiento, efecto fuerte de agarre y diseño de neumáticos anchos.

El Airwheel M3 esta dotado con una batería de 163 Wh, alcanza una velocidad de 20 km/h, una autonomía de 30 km dependiendo del peso de la persona.

Este monopatín eléctrico tiene un peso de 10.3 kg, unas dimensiones de 84 x 26 x 14 cm, y esta diseñado para soportar 120 kg de peso.

Sin duda puede suponer una revolución a la hora de recorrer la ciudad sin importar si estamos cuesta arriba. Podremos surfear la ciudad sin límites.​

Nos gustaría que nos dejaras un comentario indicando qué te han parecido estos modelos. ¿Prefieres estos formatos o te gusta más el típico monociclo de otros modelos como el Airwheel X3?

Este vídeo sí que no te lo puedes perder 😉

Agradeceremos que nos dejes la valoración de lo que te parece el artículo marcándolo con las estrellas ->

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (15 votes, average: 4,80 out of 5)
Loading...

¡Comparte!

Click Here to Leave a Comment Below

Dinos tu nombre y tu email y te enviaremos

un descuento de 25 Euros

x