Servicios de mensajería de UK empiezan a usar el Airwheel

Hace unos días nos llegaba la noticia de que en Inglaterra se estaba empezando a usar el Airwheel en una empresa de mensajería debido al bajo coste y la efectividad para desplazarse por ciudad de este monociclo eléctrico.

La empresa Whistl es pionera en UK con este medio de transporte con el que ha dotado a sus mensajeros.

Como podemos ver en la imagen, el reparto en cortas-medias distancias lo hacen encima de estos aparatos:

airwheel servicio mensajeria

Según comenta Nick Wells, CEO de Whistl:

CONSIGUE TU CUPÓN DE DESCUENTO

airwheel monociclo giroscopo

Apúntate gratis y así podrás estar al tanto de los mejores descuentos y ofertas para comprar un Airwheel y muchas más marcas.

Nada más inscribirte, te mandaremos un cupón de descuento para que ahorres 25 euros al comprar un Airwheel o cualquier vehículo eléctrico de otra marca (tenemos de muchas).

    Necesitamos estos datos para poder enviarte el cupón a tu correo ;)

Hemos conseguido un gran avance en innovación en el sector postal en UK y esta forma radical de entregar la mercancía atrajo nuestra atención.

En concreto se han hecho con una flota de más de 100 Airwheel Q3.

Recordamos que este modelo de Airwheel es el que está compuesto de 2 ruedas y tiene un mayor peso y tamaño. Esto ayuda en la tarea del reparto debido a que puede aguantar más peso y en su mejor versión tiene una gran autonomía (sobre 43 Kms sin necesidad de recargarlo).

Sin duda es un modelo perfecto para este trabajo que muchas veces requiere ir recorriendo las calles para entregar las cartas en los domicilios de una determinada zona, lo que supone un gran sustituto a tener que realizar el trabajo con una furgoneta u otro vehículo de más tamaño y coste.

Vídeo de promoción de la empresa Whistl y el Airwheel:

Aquí os dejamos el fantástico vídeo de promoción que ha hecho la empresa Whistl donde se ven a sus mensajeros por Londres con el Airwheel. Se puede apreciar la comodidad y la eficacia de este medio de transporte para el sector de la mensajería en ciudad.

Veamos también algunas fotos más obtenidas del periódico digital Dailymail.co.uk:

mensajero-usando-airwheel

Vemos cómo se integra perfectamente entre los viandantes de la calle y además le permite estar consultando el teléfono por si recibe nuevas órdenes o pedidos, cosa que no podría hacer desde un vehículo de reparto como un coche.

dos-repartidores-en-Airwheel

Aquí vemos a dos de los 100 repartidores que en un principio estarán recorriendo las calles de varias ciudades de Inglaterra con el Airwheel.

Gran oportunidad para revolucionar ciertos negocios

Como ya adelantábamos en la entrada con toda la información sobre el Airwheel, hay muchos sectores donde ahora se están usando otros vehículos similares como el Segway. En la comparativa entre el Segway y el Airwheel vimos las grandes ventajas que el segundo tenía respecto al primero.

Es por eso que vemos que hay muchos negocios que podrían dar un salto hacía esta nueva tecnología que se va implantando poco a poco y posiblemente muchas empresas vean la oportunidad que el servicio de mensajería Whistl ha visto en el Reino Unido.

Solo quedará ver qué dicen las normas y sindicatos sobre ello para ver si es cierto que puede llegar a implantarse como una alternativa barata, ecológica pero eficaz a ciertos trabajos que requieren recorrer una distancia media en el que-hacer diario.

¿Qué piensas sobre este noticia? ¿Has visto alguna otra empresa en algún lado que haya empezado a usar Airwheels?

¡Comparte!

Click Here to Leave a Comment Below

Dinos tu nombre y tu email y te enviaremos

un descuento de 25 Euros

x