Cómo montar en monociclo eléctrico – Experiencias de usuarios de Airwheel

Muchas son las dudas que surgen a la hora de usar monociclos eléctricos sobre si es difícil su manejo, si hay algunos problemas al conducir por la calle, o si realmente merecen la pena.

Esto es lo que vamos a resolver en este artículo, y no hablando nosotros, que no sería lo más acertado, sino entrevistando a personas que han pasado por esa fase de decidir si comprarlo y luego aprender a usarlo hasta que ya no pueden prescindir de estos vehículos eléctricos.

Quédate en el artículo y descubrirás qué piensa gente como tú, sobre ellos...​

Como usar airwheel

Pero antes de entrar en el contenido, vamos a ponernos en situación y a disfrutar un poco sobre algunos vídeos de este tipo de vehículos.

Quiero que sepas perfectamente de qué estamos hablando:

CONSIGUE TU CUPÓN DE DESCUENTO

airwheel monociclo giroscopo

Apúntate gratis y así podrás estar al tanto de los mejores descuentos y ofertas para comprar un Airwheel y muchas más marcas.

Nada más inscribirte, te mandaremos un cupón de descuento para que ahorres 25 euros al comprar un Airwheel o cualquier vehículo eléctrico de otra marca (tenemos de muchas).

    Necesitamos estos datos para poder enviarte el cupón a tu correo ;)

Airwheel M3: El monopatín eléctrico.

Airwheel A3: El segway reducido.

Inmotion L6: El monopatín eléctrico.

Airwheel R5: El segway reducido.

¡Son alucinantes eeeeh...! Pero hay muchos más modelos que ni te imaginas:

¿Qué opinan las personas sobre los vehículos eléctricos?

Durante los últimos meses hemos preguntado a nuestros visitantes sobre su experiencia con sus Airwheel.

Como veréis son usuarios contentos con su uso y que se han decidido a compartir su experiencia.

Desde el primer momento queremos agradecerles el destinar unos minutos de su tiempo a completar el cuestionario. Esperamos que sus respuestas y la información que dan en ellas te sean de utilidad.

¿Es sencillo conducir un Airwheel y es para todo tipo de personas?

Manejar un Airwheel no es sencillo. Necesita de un aprendizaje que puede llevar varios días.

Dependiendo de la persona, aprender a conducir un monociclo eléctrico puede requerir mucha paciencia​: no es lo mismo una persona joven y en buena forma acostumbrada a hacer deportes que requieren de cierto equilibrio (como por ejemplo el surf o el patinaje) a alguien que apenas ha hecho ejercicio y que se toma el Airwheel como una manera de poder desplazarse más cómodamente.

Este aparato es valido para todo tipo de personas y todo el mundo los puede acabar conduciendo correctamente, sin embargo, la curva de aprendizaje es diferente dependiendo del individuo. Eso es algo que debemos tomar en cuenta y no ser impacientes.

¿Qué modelo necesitamos?

En el cuestionario no sólo hay preguntas acerca de lo largo o corto que es el aprendizaje para pilotar un Airwheel: también les hemos​ preguntado acerca de que modelo han comprado y porqué.

Los monociclos eléctricos son cada vez más populares, pero lo cierto es que es difícil aún conocer a alguien de confianza que haya usado uno o varios de estos aparatos y al que poder preguntar por su experiencia.

Gracias al cuestionario vamos a poder conocer qué modelo ha elegido cada persona y qué motivación ha tenido para seleccionarlo. Contar con la opinión de terceros siempre es una buena guía para hacer una compra, especialmente en un producto tan nuevo como el Airwheel.

¿Están contentos con el Airwheel? ¿Lo recomendarían?

Otra de las secciones en las que queríamos hacer hincapié era preguntar por su experiencia como usuarios en dos vertientes distintas:

  • Por una parte preguntarles si están contentos con su compra, si usan el airwheel y si se lo recomendarían a un amigo o familiar.
  • Por otra parte, conocer su experiencia diaria y saber si han tenido problemas con peatones o con la policía.

Cuando un dispositivo nuevo aparece en el mercado, muchos no saben como los usaran en la vida real.

Hay aparatos que hace una década no usábamos y hoy forman parte de nuestro día a día, como los smartphones, las pulseras inteligentes o las minicamaras tipo Gopro. Sin embargo, otros dispositivos, como las Google glass, nunca llegaron a sentarse.

Con los monociclos eléctricos estamos en el inicio del camino, y muchos quieren saber sobre las experiencias de los demás antes de dar el paso y comprarlas.

Esperamos que conocer de primera mano las experiencias de usuarios de diferentes modelos de monociclos eléctricos sea enriquecedora para todos los lectores. Son opiniones reales de diferentes personas de todo el país. No hemos retocado ni una palabra, tan sólo leves faltas de ortografía. ​

Entrevistas sobre la experiencia con Airwheel

¿Cómo conociste el Airwheel? ¿A través de algún anuncio, te lo comentó algún amigo o lo viste por Internet?

Airwheelweb
Nerea

Me lo Regalo mi novio a traves de internet

M Angeles Andrada

Lo vi en internet

Manuel Asenjo

Lo vi en internet. Hasta ahora me desplazaba en patinete con el consiguiente problema de las cuestas arriba. Buscaba algo que permitiera subir y bajar bordillos, que fuera ligero y eléctrico.

Miguel, León

Lo vi por internet y me llamó la atencion.

¿Dónde y hace cuánto lo compraste?

Airwheelweb
Nerea

Fue Regalo de reyes del 2014

M Angeles Andrada

Lo compré en el proveedor oficial de Sevilla en Enero 2016

Manuel Asenjo

Lo he comprado hace menos de dos semanas. Lo he comprado de segunda mano, con factura y garantía.

Miguel, León

Lo compré en BipandBip, mas o menos hace un mes.

¿Qué modelo compraste y por qué te decidiste por él?

Airwheelweb
Nerea

Airwheel Q3.


por que era el mejor que había y el que mas autonomía tenia, y el de más bateria

M Angeles Andrada

Modelo X3, tenía dudas por si comprar uno de 2 ruedas como el Fosjoas, pero tras hablar con el vendedor y la clase de prueba me decidí por el X3

Manuel Asenjo

He comprado el airwheel x3 por precio y creo que para empezar está muy bien.

Miguel, León

Compré el Raycool G11. Me decidí por el porque, segun las caracteristicas tiene mayor capacidad de bateria y un motor de 500w

¿En qué ciudad lo usas habitualmente?

Airwheelweb
Nerea

Lo llevamos alla donde vamos, normalmente en el nuestro pueblo en el pais vasco, pero tambien cuando vamos de vacaciones

M Angeles Andrada

Mairena del Aljarafe, Sevilla

Manuel Asenjo

Madrid

Miguel, León

León

¿Cómo fue el proceso de aprendizaje? ¿Tardaste horas o días para poder moverte más o menos por cualquier sitio? Cuéntanos un poco cómo fue tu experiencia al inicio.

Airwheelweb
Nerea

Pues tarde un mes más o menos en cogerle el truco y a tener confianza con él. También me he llevado algún buen susto. Ahora bajo cuestas y todo con él . Lo más difícil es subirse sin apoyo.

M Angeles Andrada

Sigo aprendiendo porque le puedo dedicar poco tiempo a la semana, quizá una hora en semana, por lo que todavía no lo controlo bien

Manuel Asenjo

Mi experiencia está siendo relativamente fácil. Empecé con el equilibrio y hacia delante y hacia atrás en la cocina para poder sujetarme a la encimera, luego en un parque con valla de madera luego en un camino de asfalto del mismo parque de farola en farola y después suelto del todo. Lo difícil para mí, cómo poner bien los pies en los pedales y controlar la elevación de los pedales en los cambios de rasante.

Miguel, León

Para mi,la verdad,esta siendo un proceso bastante tortuoso. No es fácil subirse, no es fácil bajarse, moverse con confianza aun estoy en ello. Si es cierto que a medida que lo uso voy cogiendo más confianza, pero no es nada fácil. Eso de que en una tarde estas andando es mentira. Es difícil girar, es difícil controlar el cuerpo. Si no te dicen que te pongas unas protecciones en las piernas acabas con moretones importantes.


Yo he mirado un monton de videos en youtube y flipaba con la "facilidad de algunos" sin embargo contacte con un chico de sevilla y me dijo que realmente es muy difícil adquirir habilidad para andar confiado.

¿Has tenido algún problema alguna vez con algún peatón o cualquier otra cosa destacable?

Airwheelweb
Nerea

No, nunca.

M Angeles Anglada

No, suelo usarlo en carril bici o vía pública, no en aceras, sin problemas

Manuel Asenjo

No, de momento. Aunque el airwheel se ha caído muchas veces. Lo bueno es que al ser de segunda mano ya venía muy arañado y yo sólo me he caído una el resto me he podido bajar.

Miguel, León

Con peatones no, con los bordillos si.

¿En algún momento te ha parado algún policía con intención de multa, o preguntarte algo, o no has tenido problema en ese sentido?

Airwheelweb
Nerea

No, nunca.

M Angeles Andrada

No, ningún problema

Manuel Asenjo

No.

Miguel, León

No me ha parado nadie

En resumen de tu experiencia, ¿estás contento con el Airwheel? ¿Lo recomendarías?

Airwheel
Nerea

Si mucho es una autentica gozada

M Angeles Andrada

Si, incluso aprender a usarlo es muy divertido

Manuel Asenjo

Siiiiii muy contento. Estoy deseando soltarme más aún y disfrutarlo a tope.

Miguel, León

Contento si estoy porque sé que con práctica lo conseguiré. Me parece un medio de transporte bastante útil. Es relativamente ligero y si te haces con una mochila lo puedes llevar sin problemas.Lo recomiendo 100%

Tenemos muchas más entrevistas con otras personas que también están disfrutando del Airwheel. Si quieres ver más opiniones pulsa el siguiente botón:

Conclusiones sobre las entrevistas

Cuatro personas de puntos distintos de España coinciden en el resumen de su experiencia con Airwheel: están contentos.​

No todos han aprendido igual de rápido y hay algunos que consideran que aun tienen mucho que mejorar en el manejo de su monociclo eléctrico, pero no cabe la duda que comprar un Airwheel vale la pena para ellos.

Lo usan a menudo y no han tenido problemas con los peatones o con la policía, dos de los miedos de los posibles compradores de estos aparatos.

Aunque cuatro personas es una muestra bastante pequeña, sólo dos de ellas han adquirido el mismo modelo de Airwheel (El X3).

¿No conoces el Airwheel X3?

Si quieres conocer todos los detalles sobre el modelo de Airwheel que prefieren nuestros lectores, pulsa el siguiente botón. 

Eso nos da una pista de la variedad de monociclos que tenemos a nuestra disposición, con mayor o menor autonomía, ​con un precio elevado o más barato.

Hay muchos más vehículos eléctricos y de otras muchas marcas...

vehiculos-electricos-airwheel-ninebot-raycool

Hay un catalogo extenso que se adapta a nuestras necesidades: lo único necesario es querer aprender a conducir un Airwheel y dejarse llevar.

"disfrutar a tope" "autentica gozada" o "muy divertido"

son algunas de las frases que los entrevistados han usado para resumir su experiencia

¿No te gustaría sentir lo mismo que ellos?

¿Quieres aparecer tú también?

Si ya tienes algún tipo de vehículo eléctrico y quieres enviarnos tu experiencia para aparecer en esta página, solo tienes que entrar para rellenar el formulario:

Si te ha parecido interesante, te agradeceremos mucho si lo compartes en redes sociales. Elige la que más te gusta y dale al botón:
No te pierdas las experiencias vividas por las personas que están usando vehículos eléctricos! - Compártelo          

Agradeceremos que nos dejes la valoración de lo que te parece el artículo marcándolo con las estrellas 

1 Voto2 Votos3 Votos4 Votos5 Votos (9 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

¡Comparte!

Click Here to Leave a Comment Below